En ocasiones nos atormentamos por las metas o logros que nos exigimos, vemos que gente a nuestro alrededor tiene “exito” a veces de la noche a la mañana, inclusive los medios presentan más a menudo situaciones en donde las vidas de personajes dan vuelta de inmediato aparentemente a su favor. Lo cierto es que no conocemos todos los detalles de esas personas, ni los precios que puedan estar pagando al tener esos logros.
Lo interesante aquí, es que al estar observando a los demás, nos perdemos de los detalles de lo que si podríamos estar haciendo por nosotros mismos, la realidad es que para la mayoría de la gente, el éxito no se da de la noche a la mañana, sino como consecuencia de la preparación, tenacidad y constante toma de decisiones en torno a los sueños.
“Girar un grado a la vez” haría que a cierta distancia en un tiempo se pueda notar la diferencia entre una buena decisión que en el momento no pretenda ser muy prometedora, pero que en un futuro si sea determinante y contundente en el logro de nuestras metas.
¿Qué acción o pensamiento puedes “girar” en tu vida, que sea un simple grado, pero determinante en tu futuro?
Hoy leía sobre la persistencia y, sí, en mi experiencia se requiere de ella para lograr esos éxitos “de la noche a la mañana”. Cada día que agregas algo a tu cometido, te acercas a lograrlo. Gracias por este post y felicidades por el blog.