La felicidad depende de la etapa de la vida en que nos encontramos, es posible que en algún momento, en el que realizar cierta actividad nos creaba alegría, en otro momento ya no tanto. ¿Hace feliz lo mismo a un adolescente que a un adulto?

Una persona puede tener una visión de nosotros en un momento y asumir que estamos mejor o peor por que nos compara con eventos pasados o con su propio concepto de felicidad, pero ese concepto no es nuestro.

El fiestero asume que el tranquilo no es feliz, el tranquilo supone al alocado superficial. Yo en lo personal he cambiado lo que me hace feliz a lo largo de los años, pero lo que siempre disfruto plenamente es una conversación inteligente con algún amigo.

¿Qué te hace feliz? En algún lugar leí que la vida es sencilla excepto para aquellos que tienen preferencias. ¿Qué opinas?

¡Platiquemos!

Cuéntame ¿de qué manera puedo hacer estas publicaciones más útiles para ti?

Carlos Franco Fitzmaurice

1 Comment

  1. Margarita

    Creo q las preferencias solamente cómplican la vida cuando se convierten en apegos, al vivir diferentes etapas de la vida vamos aprendiendo mas de nosotros e inevitablemente tenemos preferencias, algunas cosas nos van mejor, nos dan mas satisfacción y placer, para ello ya hubo un proceso de discernimiento y de disfrute y esto nos lleva a quedarnos con estas cosas, si aun disfrutas y te maravillas como los niños ante algo nuevo puedes cambiar tus preferencias y seguir viviendo una vida feliz, sencilla y llena de significado. Cuida q tus preferencias no te aten y !disfrutalas!
    ,